R.U.A. BCN 2012

R.U.A Barcelona en Mobile Radio – 30 Bienal de São Paulo

Deja un comentario

Presentación de Paisajes Sonoros y Cartografías Inventadas >  São Paulo (Brasil), Barcelona (España) y Montemor-o-Novo (Portugal).

R.U.A.- Realidad Urbana Aumentada, presentará los proyectos realizados en São Paulo (Favela de Heliópolis, Bom Retiro y Barra Funda), Barcelona (Barrios de Sant Pere y Santa Caterina), y Montemor-o-Novo (Portugal), en Mobile Radio BSP, como parte del programa de actividades de la 30 Bienal de São Paulo, cuyo lema este año es La Inminencia de las Poéticas.

R.U.A Barcelona consta de 4 proyectos realizados a partir de octubre de 2012: Pelucografías, Partituras Urbanas, Intertag y Teatre passat, so present.

La presentación de proyectos la realizará Lilian Amaral (artista visual, curadora e investigadora y coordinadora de R.U.A Barcelona, junto con Josep Cerdá). Además de los proyectos realizados en los workshops, también participará Luiz Simões, integrante de la Orquestra Escombrofónica de Barcelona.

Mobile Radio BSP es una radioemisora ​artística temporal, que transmite ​desde el 3 de septiembre hasta el 9 de diciembre 2012, desde un estudio en el interior del Pabellón Ciccillo Matarazzo en el Parque do Ibirapuera. Transmite todo el día durante catorce semanas en FM 87,5 MHz en el interior de la sala de exposiciones y streaming online en mobile-radio.net y el sitio web de la Bienal.

Fecha: jueves 6 de diciembre de 2012

Hora: 14.00 – 15.00 (Brasil). 17.00 – 18.00 (España)

Lugar: http://mobile-radio.net/

Mobile Radio BSP en Soundcloud:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s